A diferencia de gran parte de la industria de la moda, que es celebrada por masivas multi-nacionales, como LVMH, y dependen en gran medida de la concesión de licencias, Armani se mantiene privada por Giorgio Armani y produce la gran mayoría de sus productos en-casa.

Emporio Armani es una línea más joven inspirada por Armani para jóvenes. La línea es la tercer marca más accesible de Armani y se encuentra en 13 boutiques en Estados Unidos y en más de 140 boutiques alrededor del mundo, convirtiéndola en la marca más distribuida de Armani. Los productos abarcan de entre ropa prêt-à-porter, gafas de sol, perfumes, relojes y accesorios.









Giorgio Armani Code For Women crea un seductor y magnético nuevo código de la feminidad. Giorgio Armani Code for Women es el reflejo femenino de la fragancia masculina del mismo nombre. Esta fragancia revela el luminoso y sensual brillo de la flor de azahar, en un frasco con una silueta nocturna envuelta en un grabado oriental.
Emporio Armani Diamonds es un homenaje olfativo a "el mejor amigo de una chica", el diamante. Emporio Armani Diamonds es un perfume joven, glamouroso y efervescente. Emporio Armani Diamonds disfruta de una composición extremadamente sensual y chispeante, con una golosa poción floral, que incluye rosa, frambuesa y litchi en la fusión con una estela sexy de ámbar y madera. Emporio Armani Diamonds comienza con Litchi, Frambuesa, admás de Rosa, Fressia y una base de vetiver, madera de cedro, pachulí, ámbar y vainilla.
Armani Attitude for Men es una transformación moderna de una colonia tradicional con poder y elegancia masculina. Armani Attitude for Men es una fragancia intensa y a la vez suave, reforzada por la frescura de las especias y la sensualidad de un persistente trazo de madera de ámbar. Armani Attitude for Men es una mezcla distintiva e intemporal de Calabria, limón, café, Ceylan, cardamomo, lavanda, cedro, pachulí y ámbar.
Giorgio Armani ha creado una fragancia floral opulenta, el encuentro inesperado de una fuente de inspiración de Oriente y elegancia italiana intemporal, inspirado en la década de 1930, creó una esfera de vidrio cristalino, hermosos y redondos, con halos de cada lado de la multa de ondas circulares, haciéndose eco de la O central de IDOLE.












